"Todos cambiamos"

Panamá presentará al Oscar drama transexual "Todos cambiamos"

La película de Arturo Montenegro "Todos cambiamos", objetivo el pasado julio de una campaña integrista por tocar el tema de la transexualidad dentro del matrimonio, será la representante de Panamá en la carrera por el Oscar extranjero, según comunicó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas del país centroamericano.
© Corresponsal (Panamá)-NOTICINE.com
Inés de Oliveira y Mónica Galán en el cartel de "Baldío"

Inés de Oliveira explica cómo fue dirigir a Mónica Galán en su película póstuma, "Baldío"

La directora argentina Inés de Oliveira Cézar ha estrenado esta semana "Baldío" (2019), película con la que se despidió del cine la actriz Mónica Galán, fallecida de cáncer el pasado enero. En declaraciones a nuestros compañeros de EscribiendoCine, la cineasta detalló cómo Galán, conocedora de su irreversible enfermedad, eligió esta historia sobre una madre cuyo hijo es adicto al "paco" (una especie de crack), para decir adiós a su profesión.
© EscribiendoCine-NOTICINE.com
Noëlle Schönwald, Cristian Mercado y Gabriela Calvache

"La mala noche" llega a salas ecuatorianas tras premio en Nueva York

La película dramática, "La mala noche", protagonizada por el actor ecuatoriano Jaime Tamariz, la actriz colombiana Noëlle Schönwald y el boliviano Cristian Mercado, llega este jueves a las salas de Ecuador tras obtener el premio como mejor película internacional en la edición 25 del New York Latino Film Festival de HBO. Se trata de la primera película de Gabriela Calvache, la directora más premiada en Ecuador, que aborda el tema de la violencia sexual contra las mujeres y niñas.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
Ana de Armas y Daniel Craig

Bond 25, con Ana de Armas, se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)

Bond 25, con Ana de Armas, se titulará "No Time to Die" (No hay tiempo para morir)Los productores de la saga 007 anunciaron el martes que ya tienen título para la hasta ahora conocida como "Bond 25": "No Time to Die" (No hay tiempo para morir). (No hay tiempo para morir). Con por última vez Daniel Craig en el papel del agente británico con licencia para matar y la cubana Ana de Armas como "chica Bond", el film llegará a los cines ingleses el 3 de abril de 2020 y cinco días después a los norteamericanos.
© Redacción-NOTICINE.com